2018-04-10 23:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Messi vuelve a desaparecer: Una Champions en siete años

¿Dónde está Messi? Nadie vio en Roma al supuesto mejor futbolista de la historia.



Cuando uno presume o le quieren hacer presumir de ser el mejor futbolista de la historia, debe demostrarlo en los momentos importantes. Está bien meterle un hat trick al Leganés o empatarle un partido al Sevilla en el minuto 89, pero habría estado mucho mejor que hoy hubiera aparecido en Roma para solucionar los graves problemas que mostró el Barça colectivamente.

Y no apareció. ¿Dónde está Messi? Anda por ahí, pero como si no estuviera. Messi pasó sin pena ni gloria por el estadio Olímpico de Roma. Nada que ver con la huella que la semana pasada dejó Cristiano Ronaldo en Turín, con el estadio de la Juve puesto en pie aplaudiendo su segundo gol de chilena. Es la diferencia entre ser el mejor y creerse el mejor. 



Messi es un jugador de andar por casa

Y lo peor para Messi es que su palmarés empieza a pasarle factura. No sólo es que no ha ganado un Mundial, sino que se está mostrando como un jugador de andar por casa, de ganar Ligas y Copas, pero con poca presencia internacional. Lleva una Champions League en los últimos siete años. Muy poco para quien aspira a ser el mejor. En ese mismo espacio de tiempo, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han ganado cuatro. Hoy Messi, ante la Roma, no ha sido ni el mejor de su equipo. Y eso que no era una empresa difícil. Hoy le han vuelto a enviar a casa por tercer año consecutivo en cuartos de final. 

 

 




Deja tu Comentario