2018-04-11 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Neymar está más cerca que nunca del Real Madrid!

El delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, podría ser víctima de la sanción que la UEFA podría imponerle al PSG



El PSG ha recibido este miércoles una muy mala noticia: la UEFA tiene pruebas de que el club francés ha adulterado sus cuentas para inflar los ingresos por patrocinios y justificar el fichaje de Neymar. Dicho de otro modo: si la UEFA consigue confirmar estos documentos, el PSG podría recibir una fuerte sanción del organismo y quedar fuera de competición europea. La consecuencia directa, Neymar buscaría salida hacia el Bernabéu.

Según la información que ha publicado este miércoles el 'Financial Times' la UEFA tiene ciertas pruebas documentales de que el PSG exageró los ingresos que, supuestamente, habría recibido de patrocinadores con la intención de no saltarse las normas de ‘fair play’ financiero exigidas por el máximo organismo europeo del fútbol.



De este modo, según las investigaciones de la UEFA, estaría probado el dóping financiero por parte del club francés. “La gran pregunta, claramente, es si la UEFA va a ser lo suficientemente valiente para hacer cumplir sus propias normas. Si no para el PSG, entonces, francamente, ¿para qué molestarse?”, ha asegurado una fuente cercana a la investigación al Financial Times.

El Madrid, al acecho de Neymar

En cualquier caso, la realidad es que este asunto, acabe como acabe, acerca todavía más a Neymar al Madrid. El brasileño no quiere estar en un club con problemas con la justicia y, mucho menos, que pueda acabar sin poder disputar la máxima competición europea. Neymar sabe que el PSG no le garantiza la tranquilidad que él necesita y el lío con la UEFA tiene muy mala pinta.

Como no podría ser de otro modo, Florentino intentá sacar ganancia de río revuelto. Si, como dicen la UEFA podría excluir al PSG de la Champions, a Neymar le faltará tiempo para buscar una salida y a Florentino para recibirle con los brazos abiertos, ofrecerle una cantidad ajustada al PSG y así asegurarse el 'fair play financiero' antes de que la UEFA le deje sin Champions.




Deja tu Comentario