2018-04-11 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué se burló de la Roma por su bajo nivel

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, fue uno de los que más tuvo que comerse sus palabras tras la humillación de la Roma



El fútbol castiga a los prepotentes y bocazas y eso bien lo sabe Gerard Piqué. El central del Barcelona fue protagonista de una de las mayores humillaciones de la historia del fútbol anoche en el Olímpico de Roma. Piqué vio en primera fila como el Barcelona caía de nuevo en Champions y lo hacía con un ridículo histórico que seguro que sabe a gloria a la afición italiana.

Más allá de la propia dureza de caer en Champions ante la Roma y con una humillación como la de este martes, a Piqué seguro que le sabe especialmente mal. Al final y al cabo, según él, la Roma es solo "el tercer equipo de la Liga italiana". Estas palabras de desprecio hacia el equipo que les eliminó anoche son puñales que se clavan en la espalda del catalán.



Las palabras de Piqué sobre la Roma

Hay que recordar que Piqué se mofó y menospreció suciamente a la Roma cuando fue rival del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de hace un par de años. Los italianos se cruzaron en cuartos con los madridistas y el desprecio de Piqué fue calificarles como “el tercero de Italia”. Lo hizo en un mensaje en el que se reía de la propia Roma, de Wolfsbugo alemán y del Manchester City, que fueron los rivales madridistas en esa Champions que terminó conquistando el conjunto blanco.

Un zasca más a la boca de Piqué que sigue sin aprender y que vuelve a sentir en carnes propias como los bocazas y las prepotencias en el fútbol se acaban cobrando sus propias facturas con el tiempo.


Deja tu Comentario