2018-04-11 10:04 Prensa Culé Por: Fede Peris

RAC1 pasó un mal rato: Así vivió el funeral de Roma

La radio catalana más culé rabia por la eliminación del Para y porque ya ven al Real Madrid levantando una nueva Champions League.



Esta vez no hubo espacio para las risitas ni para las mofas al Real Madrid. El horno no estaba para bollos y los culés de la emisora catalana RAC1 que transmiten los partidos de fútbol no estaban en Roma para bromas. Eso parecía un funeral.

La historia de cada año por estas fechas

Nada que celebrar. Ningún gol del Barça, tres goles de la Roma. Descalabro total al que se sumó el penúltimo fracaso de Pep Guardiola con el Manchester City. La narración fue un auténtico funeral... porque se lo ven venir. Lo peor no es que el Barça se haya quedado fuera de Europa, lo peor es que le han dejado al Real Madrid el camino despejado para sumar su tercera Champions consecutiva. Y es que para nadie es un secreto que si esta Roma, el "bombón" como lo llamó el diario Sport en su portada tras el sorteo, cae en manos del Real Madrid en semifinales, el pase a la final de Kiev está garantizado.



Se acabaron las bromas, los globitos  y las pancartas en la Champions League. Empieza la fase seria y ahi no está el Barça. Y, como siempre, sí está el Real Madrid. En RAC 1, de todas formas, no deberían sorprenderse, es la historia de cada año.


Deja tu Comentario