2018-04-11 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic, del desastre de Roma, al quirófano: Su fecha de retorno

El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, tendrá que operarse por una fractura en un dedo



Rakitic ha sido la nueva noticia negativa en el Barcelona este miércoles. Por si la dramática derrota en Roma no había sido suficiente, en el día de hoy el club ha informado de que el croata sufre una fractura en un dedo y que tendrá que pasar por quirófano. Mediante un comunicado, el Barça ha anunciado que Rakitic tiene una fractura en el metacarpiano en el primer dedo de la mano izquierda y pasará este mismo miércoles por el quirófano.

El club ha explicado que Rakitic sufrió un golpe en el encuentro de este martes ante la Roma en la ciudad italiana y las pruebas han confirmado la fractura. El centrocampista será operado hoy y será entonces cuando se conozca el tiempo que deberá estar de baja. En cualquier caso, salvo un contratiempo en la operación, tanto jugador como entrenador culé cuentan con estar en la final de Copa.



Rakitic tendrá que operarse el dedo

Rakitic espera poder estar a punto para la final de Copa que Barça y Sevilla disputarán el próximo 24 de abril. Las lesiones de este tipo son más dolorosas que limitadoras a la hora de jugar -como Busquets, que sigue con el dedo fracturado- y la final de Copa es un partido muy especial para él. De hecho,con esa condición se ha operado, es un partido que le hace mucha ilusión por ser el Sevilla el rival. 

En cualquier caso, es de esperar que el croata se pierda los próximos partidos de liga. Rakitic es uno de los fijos para Valverde y su físico ya comienza a exigirle un descanso, que puede llegar en los partidos previos a la final del Wanda aprovechando la recuperación de su dedo tras la cirugía.


Deja tu Comentario