2018-04-11 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Umtiti no pasó el examen ante el "profesor" Ferguson

El mítico entrenador del United presenció 'in situ' el horrible partido del central del Barça.



Uno de los peores puntos de los que se da cuenta la afición blaugrana al analizar el partido ante la Roma es la magnitud del desastre a nivel europeo. En una competición como la Champions y una fase muy decisiva como los cuartos de final, el naufragio de los de Valverde anoche tuvo un impacto continental, lo que no hace ningún favor a la imagen del equipo blaugrana. Sin embargo, puede que el club pueda sacar algo bueno del desastre que se produjo este martes en el Olímpico de Roma.

En el palco del coliseo italiano se encontraba Sir Alex Ferguson, ex entrenador del Manchester United, equipo con el que perdió en 2009 una final de Champions ante el Barça en el mismo sitio. El escocés acudió en calidad de ojeador del club 'red devil', con tal de dar posteriormente al club inglés un parte de las cualidades de Samuel Umtiti, jugador por el que suspira el conjunto de José Mourinho.



El peor Umtiti aleja el interés del Manchester United.

Sin embargo, teniendo en cuenta el horroroso partido que jugó el francés, Ferguson no se llevó ninguna buena impresión de él. A pesar de que el central lleva ya unos cuantos partidos rindiendo a un nivel muy pobre, anoche tuvo su peor actuación con la camiseta del Barça desde que llegara hará dos veranos. Gerard Piqué tuvo que hacer su trabajo, aunque esto no impidió la debacle.

Así, puede que al ver 'in situ' el rendimiento actual del galo el Manchester United se eche atrás con sus intenciones de ficharle. Desde Old Trafford había trascendido la idea de pagar su cláusula de rescisión, que asciende a los 60 millones de euros, si bien es posible que tras suspender el 'examen Ferguson' el club 'red devil' se lo replantee de cara al verano.


Deja tu Comentario