2018-04-11 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane les ha hablado del Barça a sus jugadores

Zinedine Zidane ha expresado en la charla de hoy que aunque el resultado sea favorable no valen las confianzas



Zidane sabe mucho de esto de fútbol. Durante su etapa como jugador y después como entrenador, ha visto muchas ocasiones en las que el exceso de confianza ha sido un handicap. Y es por eso que no quiere que el vestuario del Madrid salga esta noche con el pensamiento de que la eliminatoria esta hecha.

No hace falta mirar muy lejos, ya que anoche el Barça vio cómo la Roma le remontaba un resultado que parecía definitivo. El 4-1 de la ida dejaba casi resulta la clasificación, pero la Roma fue más ambiciosa que el equipo blaugrana y acabó llevándose la eliminatoria.



Es por eso que Zidane ha alentado a sus futbolistas que hasta que el árbitro no pite el final del partido y sea para el Madrid, no valen las celebraciones, y ha advertido que lo que le pasó ayer al eterno rival, podría pasarle al Madrid esta misma noche.

Las claves para Zidane

El técnico blanco sabe que para asegurar la clasificación después del gran partido jugado en Turín, deben afrontar este encuentro con el pensamiento de que van 0-0 y que han de ir a ganar.

Para ello hace falta que se exprima mucha intensidad desde el inicio y que se maneje el juego desde el centro del campo. Además, cuenta a su favor con un futbolista que nunca falla en estas ocasiones, como es Cristiano, quien a lo largo de su carrera siempre se ha mostrado en las grandes citas.



Casemiro apunta a central titular

Zinedine Zidane está decidiendo todavía quién saldrá junto a Varane en el eje defensivo antel a Juventus. Recordemos que la pareja titular del francés, Sergio Ramos, vio la tarjeta amarilla en Turín y eso le deja sancionado para la vuelta en el Bernabéu. Por ello, Zizou tendrá que elaborar un plan B. Una alternativa para Ramos que parecía ser Jesús Vallejo, pero cuyas molestias le hacen ser duda.

El central español acabó con molestias el entrenamiento del sábado y no pudo entrar en la lista para el derbi madrileño. Sin embargo, Zinedine Zidane espera que esté recuperado y pueda ser titular frente a la Juventus. Por si el maño no se encuentra al final disponible, el entrenador merengue ya tiene claro quién será el hombre para proteger el eje defensivo.

El gran favorito para estar junto a Varane en el centro de la zaga es el brasileño Casemiro. Si finalmente Jesús Vallejo no se recupera de sus molestias, Zidane contará con el mediocentro, que goza de su total confianza en cualquier necesidad. No sería la primera vez que Casemiro ocupase esta posición, por lo que Zinedine Zidane confía en el mediocentro brasileño para una urgencia como la que puede presentarse el próximo miércoles 11 de abril en la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario