Por si no tuvo el partido suficientes alicientes con el movimiento del marcador y el polémico final, Sergio Ramos bajó al banquillo, protagonizó una bronca con Massimiliano Allegri y ha comprado todos los números de la lotería para que le caiga una sanción de la UEFA. No podia estar ahí como sancionado por acumulación de amonestaciones.
Según la explicación de Champions Total, Buffon y varios jugadores de la Juve fueron a por el árbitro y a por futbolistas del Real Madrid, que estaban festejando el triunfo. Según esta versión Sergio Ramos se limitó a mediar para que el tema no pasara a mayores. La cuestión es que Ramos estaba ahí, en el banquillo, y no podía estar. Y puestos a estar, mejor le hubiera ido pasar inadvertido, pero Allegri ya se encargó de que quedara constancia discutiendo con él a la espera de que el árbitro incluya la presencia prohibida de Sergio Ramos en su banquillo, lo que podría significarle perderse el partido de ida de las semifinales de la Champions League.
El jaleo lo empezó Marcelo con su gesto y luego, en el túnel, hubo empujones e intercambio de insultos en las mismas narices del çárbitro, que fue testigo de todo y podrñia incluir los detalles den el acta. Hiuguyaíon fue uno de los más activos, de los que más quemados salieromn del Bernabéu.