2018-04-12 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Anuncian pena doble de la UEFA para Sergio Ramos

La presencia de Sergio Ramos en el terreno de juego anoche podría dejarle fuera del partido de ida de semifinales



Sergio Ramos no se pudo resistir a vivir el final del partido ante la Juventus desde las escaleras del terreno de juego del Bernabéu. El capitán quería sentirse cerca de sus compañeros y eso podría costarle caro. Ramos podría perderse los dos partidos de las semifinales de la Champions League si el Comité de Ética y Control de Disciplina de la UEFA decide entrar de lleno en la infracción que cometió al estar presente en el túnel de vestuarios durante el partido ante la Juve pese a estar sancionado.

Según explica, Mundodeportivo, el Delegado de la UEFA, el alemán Rainer Koch, admitió al término del partido que el colegiado, el inglés Michael Oliver, había recogido la incidencia en el informe arbitral, el equivalente al acta del encuentro. Esta infracción puede costarle un partido de suspensión por “quebranto de sanción” o dos partidos si se contempla el rifirafe que tuvo con Allegri. Aunque también podría quedar en una simple amonestación.



Ramos espera confirmación de la sanción

En el Madrid maneja la opción más optimista. Según fuentes de la UEFA, existe la posibilidad de que el capitán del Real Madrid salga bien librado de toda esta polémica, bien con un único partido de sanción o incluso con una multa y una amonestación. Este hecho se fundamentaría en que Ramos no llegó a pisar el césped, sino que no acabó de subir los peldaños de las escaleras. 

En el Bernabéu están tranquilos por que Ramos no vio el partido justo en la zona del terreno de juego, sino, dentro del túnel, un par de peldaños justo antes de pisar el césped. Según la normativa de la UEFA, un jugador sancionado no podrá ver el partido en el 'pitch level' (nivel de cancha), pero Ramos se cuidó muy mucho, afirman desde el club, de pisar ni una sola vez el campo usando, por tanto, este truco


Deja tu Comentario