2018-04-12 15:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Chielini no se muerde la lengua: "¿Cuánto habéis pagado al árbitro?"

Jugadores, técnicos y directivos de la Juventus están convencidos de que detrás de la decisión arbitral en el penalti hay algo que no es la aplicación del reglamento.



La fama del Real Madrid relacionada con el trato de favor que recibe de la clase arbitral traspasa fronteras. La lista de damnificados es interminable. La Juventus se suma hoy a ella, pero ni es el primero ni tampoco será el último que sale perjudicado por el árbitro en un enfrentamiento con el Real Madrid.

La indignación en la expedición italiana era enorme. Se sentían estafados, robados y atracados por el árbitro y nadie piensa que el Real Madrid haya podido pasar con justicia a las semifinales. El sentimiento generalizado es que el Real Madrid tiene un gran equipo y no necesita ayudas extras para imponerse a los demás. Pero la Juve ha descubierto hoy que el Real Madrid no es un equipo normal y que suele jugar con doce cuando la situación lo requiere.



En el mismo campo Chielini le preguntó a Lucas Vázquez: "¿Cuánto habéis pagado al árbitro?", indignado como estaba por la resolución del choque a la medida de los gustos y necesidades del Real Madrid. 

 “¡You pay, you pay! (Habéis pagado, habéis pagado)”, dijo Chiellini a los futbolistas blancos, muy furioso por el penalti.

MIentras tanto, los responsbales del club italiano reclamaron el VAR. Es la única forma posible para que se haga justicia en los campos de fúrtbol y el beneficiado deje de ser siempre el mismo. Se entiende la indignación de la expedición italiana en su vuelta a Turín. No era para menos después del penúltimo escándalo arbitral en el Bernabéu. en el fondo se temían que en caso de crear problemas, la solución para el Real Madrid llegaría por KO. Y donde no llegaran los jugadores, ahí estaría el árbitro para poner orden. 




Deja tu Comentario