2018-04-12 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo enseñó a la Juventus a quejarse de robos

El madridismo intenta desprestigiar a la Juventus por sus quejar arbitrales mientras ellos han sido maestros en esta disciplina



El Real Madrid es maestro en pocas cosas, pero una de ellas es la de desprestigiar los méritos del rival y llorar por los arbitrajes. En ambas tareas, los blancos han gozado de barra libre durante los últimos años y han visto como su secuaces en el periodismo deportivo los apoyaban. Sin ir más lejos, uno de los ejemplos más paradigmáticos es el de Josep Pedrerol.

Tras el robo que los blancos perpetraron anoche a la Juventus, el enfado de los aficionados y jugadores italianos es más que entendible. Los madridistas, en cambio, fingen no entender porqué protestan tanto y reclaman a los italianos deportividad para asumir la derrota y dejar de 'llorar' por el árbitro. Una buena muestra de ello es el presentador de Jugones, Josep Pedrerol.



De risa: la prensa madridista critica las quejas arbitrales de la Juve

El día después de uno de los mayores robos que ha visto la Champions League, Pedrerol se ha dedicado a dar palos en Jugones a la Juve. A todos los jugadores juventinos por no aceptar la derrota. Especialmente, Pedrerol se ha ensañaso con Buffon y a Chielini por acusar al Madrid de comprar el árbitro. Ni corto ni perezoso, Pedrerol no ha dudado en tirar de su clásico cinismo: dando una "imagen patética", ha dicho. 

El problema no recae en criticar a los que protestan de los árbitros, aunque tengan razón, sino en la doble vara de medir de Pedrerol, como de otros 'cavernícolas'. Por un lado, no le gusta a la prensa madridista que les acusen de robar, pero sí bendicen que Cristiano Ronaldo lo haga cuando se siente perjudicado. Podría decirse que fue el propio CR7 quien mostró a la Juve cómo se protesta. Por ejemplo, una de las imágenes más significativas son estas de 2012, cuando el "buen perdedor" en el Camp Nou Cristiano Ronaldo inventó lo de "Robar, sólo robar".


Deja tu Comentario