2018-04-12 00:04 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo: "No entiendo por qué protestan el penalti"

"Si no hacen penalti, Lucas marcaba gol", ha dicho Cristiano Ronaldo al término del Real Madrid-Juventus de Champions League disputado en el Bernabéu,



Cristiano Ronaldo estaba asombrado al final del partido por las protestas de los jugadores de la Juventus sobre el penalti cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93. Él estaba más cerca que nadie de la jugada y lo vio muy claro: "No entiendo por qué protestan el penalti. Benatia le pega por detrás a Lucas. Si no hace penalti, Lucas marcaba gol". Carvajal corroboraba esta opinión: "Lo arrolla claramente. Está claramente en boca de gol y si no lo arrollara probablemente le hubiera marcado". 

Cristiano, que ha vuelto a marcar y prosigue con su marca de anotar en todos los partidos de la presente edición de la Champions League, ha dicho que el Real Madrid "es justo vencedor, aunque no estuvimos bien, pero también hemos tenido más oportunidades de marcar. Las mejores ocasiones han sido bnuestras. El resultado es justo". 



"Que nos sirva de aprendizaje para el futuro"

Y sobre el partido ha añadido: "Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores".

Sobre los momentos previos y de mucha tensión que rodearon al lanzamiento del penalti ha dicho:  "Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos".

Has justificado el 0-3 de la Juve en una hora porque "Todo puede pasar. No estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro". Y no quiere oñir hablar de favoritismos en la champions League:  "Paso a paso. Ahora vamos a por las semifinales".



 


Deja tu Comentario