2018-04-12 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Cuidado! Descubren una bronca entre Messi y Valverde en Roma

La versión de la bronca de Messi y Valverde en Roma procede del entorno de Josep Pedrerol, por lo que conviene poner en cuarentena su intencionalidad.



Según un colaborador de El Chiringuito de cuya información hoy se ha hecho eco Josep Pedrerol en Jugones, Leo Messi y Ernesto Valverde habrían tenido un serio enfrentamiento en Roma en el mismo vestuario del estadio olímpico al término del partido que disputó allí el Barça el miércoles y que significó su eliminación de la Champions League. 

¿Se puso Gerard Piqué del lado de Messi?

La misma fuente, que es Atresmedia, un medio que se caracteriza por buscar la carroña para ensuciar la imagen del Barça, la bronca enrtre Messi y Valverde se produjo en el mismo vestuario delannte de toda la plantilla y en la discusión Messi logró que algunos jugadores, como Gerard Piqué, se pusieran de su lado.



La información de este canal antibarcelonista añade que Messi le echó en cara a Valverde su planteamiento conservador en Roma y lo mucho que tardó en efectuar los cambios. Valverde admitió, siempre según la misma versión de Josep Pedrerol, el favorito de Florentino Pérez, que podía haberse equivocado, mientras Messi insistía en que no entendía nada. 


Deja tu Comentario