2018-04-12 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El penalti que no le pitaron a la Juve en Turín

La jugada de la que nadie habla y hubiera cambiado el signo de la eliminatoria.



Gianluigi Buffon vio la roja directa tras la jugada en la que el árbitro del Real Madrid-Juventus se cargó la eliminatoria en el minuto 93. No fue porque el guardameta fuera el culpable de la acción, sino por su reacción airada encarándose al colegiado tras presenciar en primera persona el robo del siglo en el Bernabéu. No menos agresiva fue la reacción fuera del campo del legendario guardameta italiano, que no sólo volvió a quejarse por el atraco al que fue sometido su equipo, sino que recordó una jugada que, de haber sido el árbitro de la ida un poquito más competente hubiera cambiado el signo de la eliminatoria.

El penalti a Cuadrado que hubiera cambiado la eliminatoria.

El mítico portero apuntó tras el choque que "después de no pitarnos en el 93' un penalti clarísimo en la ida, tienen el cinismo de pitar este en una jugada al menos dudosa". Con este penalti, Buffon se refiere a una jugada de escándalo que se produjo en el partido del pasado martes, donde Carvajal derribó a Juan Cuadrado cuando el colombiano se había internado dentro del área tras una jugada colectiva y ya encaraba a Keylor Navas para marcar el 1-3 en el añadido.



De haberse pitado esta jugada, incluso con el robo arbitral de anoche la Juventus podría haber tenido opciones de eliminar al Real Madrid. Sin embargo, muchos ya se han dado cuenta que lo que pasó anoche fue más que un error arbitral.


Deja tu Comentario