2018-04-12 18:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

"El Real Madrid es la mafia del fútbol"

El demoledor testimonio que revela la verdadera naturaleza del club merengue.



La parte 'buena', por así decirlo, del atraco que se produjo anoche en el Bernabéu y que quedará en los anales de la historia por beneficiar flagrante e injustamente al Real Madrid cuando estaba contra las cuerdas es que todo el mundo ha podido darse cuenta de todo el aparato que se esconde tras el equipo blanco y que explica su rendimiento en Champions, lo que resulta más llamativo si se compara con el pésimo rendimiento merengue en las otras competiciones que ha disputado este curso. El mundo del fútbol ha comprobado de primera mano esta realidad, y algunos no han podido evitar compartirlo al quedar indignados.

Es el caso del portero paraguayo José Luis Chilavert. El ex guardameta del Zaragoza, entre otros, considerado como uno de los mejores arqueros del mundo en su momento, no se ha callado ante la flagrante injusticia perpetrada contra la Juventus. Su tuit ha sido tan demoledor como exitoso: "La mafia del fútbol lo deja fuera a la Juventus", ha escrito en un escueto mensaje que pese a ello ha logrado más de 30.000 'me gusta' y una cifra superior a los 23.000 retuits.



No ha sido el único en quejarse. Todo un rival de la 'Juve' en su época, el italiano Christian Vieri, aparcó sus colores por un momento para dejar claro el escándalo arbitral que se produjo anoche: "Patético árbitro", escribió en Twitter. Tampoco faltó la queja de Gabriel Batistuta, que se solidarizó con el cuadro 'bianconero' tras indignarse con el penalti inexistente con el que Cristiano desequilibró la eliminatoria: "No puedo felicitar a nadie, mi sentimiento es de bronca, si hoy hubiese defendido los colores de la Juventus estaría herido en lo profesional y en el espíritu deportivo", atizó.

Chilavert habla alto y claro sobre la 'mafia' merengue.


Deja tu Comentario