2018-04-12 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver por TV el sorteo de las semifinales

El sorteo de las semifinales de la Champions League será mañana viernes a las 13 horas



Mañana, viernes 13 de abril, se sortearán los emparejamientos de las semifinales de la Champions League en las que está el Real Madrid después de haber conseguido su clasificación ante la Juventus de Turín.

En el sorteo, que faltará el Barça tras haberse visto doblegado por la Roma, también acompañarán al equipo madridista y al romano, el Liverpool y el Bayern Munich, siendo el rival más peligroso de los cuatro y al que el Madrid quiere evitar.



Aunque los cuatro conjuntos han demostrado que, por méritos propios, están entre los cuatro mejores del continente, lo cierto es que tanto Bayern como Madrid parten con algo de favoritismo, por lo que quieren evitarse en esta siguiente ronda que se sorteará mañana.

Para los blancos, el sorteo menos malo sería la Roma, aunque visto lo visto con la Juve y lo ocurrido en el Olímpico de Roma ante el Barça, saben que ningún rival a estas alturas de la competición de flojo. Hay respeto por los tres conjuntos que quedan, pero saben que jugando un buen fútbol pueden superar a cualquiera de los tres.

El sorteo

El sorteo tendrá lugar esta vez en segundo lugar, justo después del de la Europa League, y por tanto no se realizará a las 12 horas, sino a las 13 horas.



En cuanto a las televisiones donde se podrá seguir dicho sorteo serán La Sexta y Real Madrid TV (canales abiertos), mientras que también podrá seguirse por otros dos canales de pago, como son beIN sports y Eurosport.

 Esta fase del torneo se disputará los días 24-25 de abril el encuentro correspondiente a la ida, y 1-2 de mayo, justo una semana después, el referido a la vuelta, donde los vencedores de las dos semifinales se verán las caras en la gran Final de la Champions League 17/18.


Deja tu Comentario