2018-04-12 20:04 El Soplo Por: Fede Peris

Iban a por Cristiano Ronaldo: Lo que pasó (de verdad) en el túnel del Bernabéu

Sergio Ramos tuvo que intervenir para poner paz y se expone a recibir una nueva sanción de la UEFA por estar fuera de sitio.



La intervención de Sergio Ramos ha impedido que que varios jugadores de la Juventus fuera de sí, entre ellos Buffon, Chielini y Benatia, alcanzaran al árbitro en el túnel de vestuarios al término del Real Madrid-Juventus de anoche. Los jugadores juventinos increparon con dureza al colegiado inglés Michael Oliver y alguno estuvo muy cerca de alcanzarle con una agresión. Pero los insultos no fueron exclusivos para el árbitro. También recibieron algunos jugadores del Real Madrid. Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para poner paz después de que Sergio Ramos lo intentara sin éxito.



El camino a los vestuarios al término del partido Real Madrid-Juventus de anoche fue tumultuoso y presidido por los insultos, descalificaciones y empujones que no acabaron en violencia física de verdad entre unos y otros de verdadero milagro. Al final Buffon y Sergio Ramos consiguieron calmar los ánimos una vez que los miembros de seguridad decidieran intervenir para recuperar el orden. 

Cristiano Ronaldo le dio explicaciones a Buffon

El árbitro era el más buscado por los jugadores italianos para descargar sobre él toda su frustración. También buscaban a Cristiano Ronaldo. No les gustó a los italianos su celebración del gol de penalti, enseñando su musculatura. Entendieron su gesto como una falta de respeto hacia ellos que no venía a cuento y querían decírselo a la cara. 



Luego, más calmados, Cristiano Ronaldo pidió disculpas a Buffon por si los jugadores de la Juve pudieran haberse sentido ofendidos por su celebración, una celebración que en todo caso no iba contra ellos sino dedicada a la afición del Bernabéu, con quien el crack portugués quería compartir su alegría.