2018-04-12 12:04 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

IMPERDIBLE. El sufrimiento de los catalanes de RAC1 con el Real Madrid

Así vivieron en RAC1 el entierro y resurrección del Real Madrid en la Champions League frente a la Juventus.



Los compañeros catalanes y culés de RAC1 estuvieron a punto de tocar el cielo con sus dedos. Después del batacazo del Barça en Roma, la Juventus puso al Real Madrid contra las cuerdas haciendo lo que parecía imposible: responder con un 0-3 al 0-3 del Real Madrid en Turín.

Pero todo el gozo en un pozo. Cristiano Ronaldo sembró el pánico en el área italiana, sirvió una asistencia a Lucas Vázquez y éste, cuando estaba a punto para rematar a gol, recibió un empujón de Benatia que el árbitro consideró penalti. Y Cristiano, que éste sí que no falla, se encargó de darle al Real Madrid el pase a las semifinales de la Champions League en el minuto 98.



"Lucas Vázquez va con todo. ¡Es un shock!"

Cuando ya estaban festejando como mínimo la prórroga se produjo la caída de Lucas Vázquez en el área: “¡Ay, ay, ay, dios mío”, decía el comentarista, que luego, al confirmar que el árbitro señalaba penalti, pronunció una exclamación: “¡Madre mía!. Para mí en el medio campo no es falta. Por tanto, siguiendo esta regla no es penalti”. Y un colaborador añadía que es “justito, justito”.

RAC1 la tomó con Lucas Vázquez por "cuentista":  “Benatia va con todo, pero Lucas también va con todo. Es un shock“.  Y luego, decepción, tras la transformación del penalti por parte de Cristiano Ronaldo. Se las prometían muy felices en uno de los partidos del Real Madrid más amargos para RAC1 porque los sustos, en el minuto 93, duelen más. 


Deja tu Comentario