2018-04-12 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

James Rodríguez da su opinión sobre el Madrid-Juventus

James Rodríguez salió en zona mixta tras el Bayern-Sevilla y dio su opinión del penalti a Lucas



James Rodríguez, ex jugador madridista y amigo de muchos de los futbolistas de la plantilla blanca, salió a la zona mixta tras el empate a 0 que supuso la clasificación del equipo de Munich a las semifinales de la Champions para hablar de su partido y de lo que había ocurrido en Madrid.

Del penalti de Benatia a Lucas no se quiso mojar mucho, intentando irse por las ramas para no dar su brazo a torcer en favor madridista, o en su contra. Se limitó a decir que "vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros. Todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico".



Poco antes había sellado su pase también con el Bayern a la misma ronda, donde podría enfrentarse a su ex equipo, y afirmó: “Me siento muy feliz por una semifinal más, ya llevo cuatro y eso se dice pronto. El fútbol está un poco loco, pero eso significa que todos compiten, no hay un equipo pequeño y hay que estar atentos”.

James quería regresar al Real Madrid

James Rodríguez parece haber recuperado esta temporada la sonrisa perdida en el Santiago Bernabéu. El crack colombiano, que acabó relegado al banquillo frente a un Isco estelar que le ganó la titularidad el curso pasado, vio como única solución a su difícil caso salir rumbo a otro equipo, y al Real Madrid encontró al Bayern de Múnich dispuesto a asumir su ficha como cedido. Sin embargo, en el contrato del 'cafetero' con el club muniqués aparece también una opción de compra por valor de 42 millones de euros que queda a disposición de la entidad bávara. Una decisión que desde el Allianz Arena ya han tomado en firme. En la ciudad alemana han decidido ejercer la opción de compra, por lo que James será, a todos los efectos, futbolista del Bayern.

Sin embargo, no era este el final que esperaba James a su cesión. La ilusión del colombiano nunca ha dejado de ser regresar al Santiago Bernabéu para lograr triunfar de una vez por todas con la camiseta merengue, su gran objetivo profesional desde que Florentino lo trajo al Bernabéu tras despuntar en el Mundial de 2014 celebrado en Brasil. Con este traspaso, el anhelo de quien fuera el '10' blanco se desvanece.



A pesar de ello, los números que acompañan al crack en el Bayern son notables, si bien tuvo un inicio difícil cuando llegó a Múnich, donde se ganó algunas dudas. 5 dianas y 11 asistencias entre Bundesliga, Copa y Champions certifican un dignísimo debut del colombiano, que todavía aspira a cerrar con varios títulos la temporada después de ganarse la confianza de Jupp Heynckes.


Deja tu Comentario