2018-04-12 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas vuelve a las andadas y a generar dudas

Parecía que Keylor Navas había resuelto las dudas, pero las cantadas de anoche reabren el debate



Keylor Navas sufrió anoche una de sus peores noches como madridista. Después de un tiempo cuajando grandes actuaciones y salvando al equipo en algunos partidos, en el más importante, el de ayer ante la Juventus, volvió a reabrir el debate de la portería por las grandes cantadas que cometió bajo palos.

En dos de los goles pudo hacer algo más, sobre todo en el tercero, el de Matuidi, ya que tenía el balón atrapado y se le escapó, dejándoselo en bandeja al francés para que pusiera el 0-3 e igualara la eliminatoria. En ese momento, el madridismo volvió a no creer en Keylor y a tener presente la importancia de fichar un portero, bien sea Courtois, De Gea o Kepa.



Lo cierto es que Keylor, tarde o temprano, siempre acaba cometiendo algún error, algo que en el Madrid cuesta muy caro.

Además, en el segundo gol de Mandzukic, el meta costarricense no se decidió a salir a por el balón colgado, lo que permitió al croata rematar a su antojo y sin oposición ninguna.

Keylor recibe oferta de la Juventus y el Arsenal

Aunque parece la historia de cada verano, en esta ocasión todo apunta a que, esta vez sí, Keylor Navas saldrá del Real Madrid. No solo porque al club blanco le interese otro perfil de portero sino porque al portero costarricense también le han llegado sugerentes ofertas de grandes clubes europeos. Keylor está a gusto en Madrid pero también se cansa de estar siempre en el alambre y escuchando rumores de porteros.



En este caso, el Real Madrid sabe que Keylor goza de buena fama en el continente y ya ha recibido dos propuestas de lo más sugerentes: una de Italia y la otra de Londres. La Juventus y el Arsenal buscan reforzar su portería y han pensado en el meta madridista para ello. La edad de sus guardametas titulares hace que busquen un recambio de garantías por lo que pueda pasar y ven en Keylor al candidato perfecto para ello.

En el próximo mercado,  el Real Madrid volverá a la carga a por un portero y la marcha del club de Navas  no se ve con malos ojos. Eso sí, siempre y cuando las ofertas que lleguen por él estén entre los 15 y 20 millones de euros. El guardameta, en su día, costó 10 y, tras tres temporadas bajo los palos, su fichaje no sólo se ha amortizado, sino que se ha revalorizado.

Tanto Buffon como Cech están en las últimas de su carrera. El portero de la Juve continuará aún en Turín y se espera que siga manteniendo un nivel semejante al que viene demostrando a lo largo de su trayectoria. Pero un sustituto de garantías no le vendría mal a la Vecchia Signora.


Deja tu Comentario