2018-04-12 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La eliminación de Roma también tiene su lado bueno

El Barça se ahorrará una buena cantidad de dinero tras caer en cuartos de Champions.



En el Barça ya se ha hecho borrón y cuenta nueva en Champions, con vistas a la inminente final de Copa del Rey ante el Sevilla este mismo mes de abril y las perspectivas de cerrar el alirón en Liga lo antes posible. Por suerte para los culés, el hecho de optar al triplete hasta ahora ha hecho posible que tras el fiasco en Roma todavía se pueda cerrar la temporada con un doblete, aunque no sea ni de lejos lo mismo. Para consuelo culé, hay otra buena noticia que ha llegado al club como consecuencia de la durísima eliminación en cuartos de final.

Y es que el club se ahorrará una buena millonada por André Gomes. En su contrato como culé cuando firmó por la entidad blaugrana hará dos veranos, se estipularon unas variables tasadas en 20 millones de euros, de los cuales 5'5 deberían ingresarse a las arcas 'ches' en caso de ganar el trofeo continental en uno de los cinco primeros cursos tras el traspaso. Teniendo en cuenta que ya se han cumplido dos y la difícil situación del portugués en el Camp Nou, todo apunta que la entidad blaugrana se ahorrará este dineral.



El Barça se ahorra un dineral por André Gomes.

De hecho, de las variables por títulos que podría haber ingresado el Valencia hasta ahora, que ascienden a 11 'kilos', el ex equipo de Gomes sólo ha ingresado uno, por lo que el negocio no tiene pinta de salirle muy bien en cuanto a estas condiciones.

En el otro lado de la balanza, sin embargo, está el dinero que ha dejado de ganar el Barça por no pasar a las semifinales, enmarcado en las primas que da la UEFA a los clubes que van pasando de ronda, por lo que más que ganar el equipo culé ha dejado de perder en este aspecto.


Deja tu Comentario