2018-04-12 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La mala noticia del Real Madrid-Juve es Modric

El rendimiento de Modric durante el partido mermó el dominio del juego y en el club confían que su físico responda



El partido de ayer del Madrid no se explica sin la situación de Luka Modric sobre el cesped. El croata es la auténtica brújula del equipo y anoche el Madrid se vio perdido a menudo sin Modric dominando el juego. El motivo no fue otro que una lesión que imposibilitó a Modric disputar el partido al máximo rendimiento, lo que provocó que el equipo notará su ausencia ante la exigencia de la Juventus.

A pesar de que el club no dijo nada con anterioridad, se pudo ver varias acciones donde Modric no era el Modric que nos tiene acostumbrados. Una entrada de Blaise Matuidi, mediado el primer tiempo, impidió a Modric mostrar su mejor versión en el duelo de vuelta de cuartos ante la Juventus. El equipo italiano ya dominaba por 0-1 cuando el ex jugador del PSG se llevó por delante al cerebro madridista, pero la lesión de Modric marcó el encuentro.



Modric acabó tocado ante la Juventus

De hecho, Modric estuvo varios minutos renqueando sobre el terreno de juego. En caliente, los efectos del golpe se fueron diluyendo, pero el paso por vestuarios (ya con 0-2) dejó paso al dolor. La segunda parte fue un suplicio para el croata, que veía como el equipo le necesitaba más que nunca pero su físico no le permitía estar a la altura.

Eso sí, una vez se consiguió sellar el pase a semfinales, en el Real Madrid cruzan los dedos por Luka Modric. En el Madrid saben que queda lo más importante y en ese afán se antoja imprescindible el papel del pequeño genio croata, que el miércoles acabó el partido tocado y que guardará reposo absoluto hasta las semifinales.


Deja tu Comentario