2018-04-12 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prensa culé llora y rabia a la vez

Los medios catalanes se quedaron con la miel en los labios y se dejan a sí mismos en evidencia.



El Real Madrid demostró anoche por qué es diferente del Barça. A los blancos se les complicó la eliminatoria cuando la Juventus empezó a marcar en el Santiago Bernabéu, pero la reacción merengue no fue para nada la que tuvieron los culés en Roma. A parte de disponer de muchas más ocasiones para volver a desequilibrar la eliminatoria, los de Zidane no perdieron la fe durante los 90 minutos, y el premio llegó en el descuento con un penalti claro sobre Lucas que transformó Cristiano Ronaldo, para delirio de la afición... y decepción enorme de la hinchada culé, que ya veía al campeón fuera.

Después de caer con un partido vergonzoso en Italia, lo que esperaban los azulgrana era intentar arrastrar al eterno rival al mismo pozo, pero el equipo merengue demostró de qué pasta está hecho y se rehizo como un equipo de leyenda. La rabia que entonces invadió al barcelonismo la han plasmado de maravilla los medios catalanes a la hora de valorar cómo terminó el encuentro ante la Juve.



'Sport' titula "El robo del siglo", mientras que 'Mundo Deportivo' opta por "Máster en arbitraje". Dos portadas contra la decisión arbitral en el minuto 93 que no esconden nada más que una enorme frustración tras haberse hecho ilusiones con el 0-3. La prensa culé vio en una hipotética eliminación blanca la oportunidad ideal para 'tapar' la enorme humillación sufrida el martes por el equipo de Valverde, pero se quedó con la miel en los labios. La prueba: las dos portadas más que agresivas e injustas.

Así rabian los medios culés tras la clasificación del Real Madrid.

La portada de hoy

Portada Mundo Deportivo, jueves 12 de abril de 2018




Deja tu Comentario