2018-04-12 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las encuestas en Francia vieron atraco a la Juventus en Madrid

Una encuesta elaborada por L'Equipe deja claro que Europa entera ha visto el robo a la Juventus



Por mucho que desde Madrid intenten esconder la evidencia, lo de ayer lo vio toda Europa. El robo del Madrid a la Juventus será recordado para siempre y avergonzará al club blanco si acaba ganando esta Champions League. Por mucho que en la Caverna se empeñen en decir que era penalti, nada más lejos de la realidad, como tienen claro en Francia, por ejemplo.

El más que dudoso penalti señalado por Michael Oliver en el último minuto por supuesto derribo de Benatia a Lucas Vázquez ha levantado ampollas no solo en la Juventus y entre sus aficionados, sino también entre espectadores no implicados directamente en el encuentro. L'Equipe, diario deportivo de refencia en Francia, hizo una encuesta al terminar el partido para tratar de conocer la opinión de sus lectores y el resutlado no ha podido ser más claro.



Francia tiene claro que hubo robo a la Juventus

"¿El pase a semifinales del Real Madrid es justo?", se preguntaba el rotativo galo. Pues bien, más de 15.000 votos después, la respuesta parece clara: hubo robo a la Juventus.

Un 71% de los votantes cree que el Madrisd se clasificó de forma injusta, mientras que solo un 25%, es decir, uno de cada cuatro, considera que los de Zidane sí hicieron méritos para pasar ronda. Un 4% no se decanta ni por una opción ni por la otra.

Así pues, parece que no solo los aficionados del Barça y de la Juventus ven un escándalo en la actuación del colegiado Oliver, sino que también partes no implicadas como son los lectores del prestigioso L'Equipe creen que este miércoles en el Bernabéu se perjudicó gravemente a la Juventus.




Deja tu Comentario