2018-04-12 20:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las polémicas imágenes del árbitro celebrando el pase del Madrid

Un vídeo recreando en realidad virtual al árbitro de ayer celebrando la clasificación del Real Madrid incendia las redes sociales.



Se trata de un vídeo que se ha convertido en viral a las pocas horas de ser expuesto en las redes sociales. Es una recreación virtual en la que se puede ver al árbitro del Real Madrid-Juventus festejando con los jugadores del Real Madrid el pase del equipo blanco a las semifinales de la Champions League, abrazado a un Cristiano Ronaldo muy cariñoso y agradecido a la contribución del colegiado en el gran éxito del madridismo.

Cuando la ficción supera la realidad

Se trata de pura fantasía, aunque a veces la ficción supera a la realidad. Estas imágenes no las veremos en la realidad, pero en la mente de todos está que el colegiado de anoche en el Bernabéu se comportó como un madridista más.



A pesar de que el tema es clamorosamente evidente, los medios que viven al servicio del Real Madrid con altavoces en toda España han iniciado ya la campaña de ocultar la verdad repitiendo mil veces la mentira de que sí fue penalti la caída de Lucas Vázquez para convertirla en verdad. Es la táctica propagandística de siempre. 


Deja tu Comentario