2018-04-12 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre la lesión de Rakitic

Ivan Rakitic sufrió una lesión durante el encuentro de Champions en el Olímpico de Roma



A la eliminación de la Champions por parte de la Roma se le suma otra mala noticia en ese partido jugado el pasado martes. Ivan Rakitic, el croata que está cuajando una temporada increíble, cayó lesionado en ese encuentro de una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano derecha.

La mala noticia, como decíamos, se suma a que el equipo ya no va a poder conseguir su objetivo en Europa, y aunque en unas primeras observaciones podría parecer que la lesión sería mucha más grave, los últimos indicios indican que el mediocentro, imprescindible para Valverde, podrá estar disponible en la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, su ex equipo, que se jugará el día 24 en el Wanda Metropolitano.



Por tanto, Rakitic, que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, podrá entrenar con protección en su dedo pero no reaparecerá hasta dicho partido para evitar riesgos.

El propio jugador mandó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que decía: “Empezando la recuperación tras la operación en el dedo. Con ganas de estar listo cuanto antes y pelear por los objetivos que nos quedan esta temporada. ¡Gracias por vuestros mensajes!”.

 



Rakitic no pierde su raíz sevillana

El croata del Barça, Ivan Rakitic, ha publicado en sus redes sociales una imagen que demuestra que no olvida su paso por la capital andaluza. Vestido con la indumentaria de costalero, Rakitic ha querido homenajear a todo el sentimiento cofrade que existe en Sevilla mandando sus respetos.

Así, ha publicado: “Todos mis respetos y admiración a los costaleros y cofrades de las hermandades de Sevilla", con lo que demuestra que todavía no ha perdido las raíces que adquirió en Sevilla durante su paso por el club hispalense que le hizo crecer como futbolista y poder dar el salto a uno de los grandes clubes del mundo.

El croata está cumpliendo su cuarta temporada en Barcelona, después de haber jugado durante cuatro campañas en Sevilla que lo hicieron convertirse en uno de los grandes centrocampistas de todo el continente.

Durante su etapa en Sevilla, jugó casi 150 encuentros en los que consiguió 32 goles. En cuanto a las asistencias, en el Sevilla consiguió hacer 41 pases de gol.

 


Deja tu Comentario