2018-04-12 19:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lineker también se indigna por el robo del Bernabéu

El ex futbolista del Barcelona, Gary Lineker, se suma a las críticas al colegiado del Madrid-Juventus



Gary Lineker, el exjugador del FC Barcelona, ha vuelto a salir en defensa de las injusticias futbolísticas. En este caso, el legendario futbolista inglés no ha podido resistirse ante el robo perpetrado por el Real Madrid a la Juventus este miércoles en el Bernabéu. Los blancos vieron cómo los italianos le remontaron y tuvieron que recurrir a un penalti inventado en el minuto 95 para pasar.

El ahora comentarista televisivo, recurrió a la ironía para resumir su opinión sobre la expulsión del portero de la Juventus Buffon en el partido de la Champions contra el Real Madrid. Para Lineker, "la tarjeta es como disparar a Bambi". La eliminación de la Juventus con tanta polémica y en particular la expulsión de Buffon por el joven árbitro Michael Oliver, en el que podría ser su último encuentro en la Champions, motivaron estos comentarios de Lineker.



"Expulsar a Buffon ha sido como disparar a Bambi", fueron las palabras de Lineker para expresar su opinión al respecto de cómo el portero italiano fue expulsado con roja directa por Michael Oliver tras señalar el penalti a Lucas. Un comentario el de Lineker que se sumal de muchos otros personajes del mundo del deporte que han mostrado su indignación con el robo del Madrid a la Juventus.


Deja tu Comentario