2018-04-12 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Orden de búsqueda a Jesé en Inglaterra: Nadie sabe dónde está

Jesé Rodríguez sigue con problemas extradeportivos que le apartan del Stoke City



Jesé Rodríguez sigue con su particular lucha contra los elementos de su carrera deportiva. El canario sigue dando más de qué hablar fuera de los terrenos de juego que por sus detalles con el baón. El ex del Real Madrid, actualmente en las filas del Stoke City cedido por el PSG, viajó unos días a la capital española con permiso del club y ahora nadie sabe donde está.

La idea de Jesé era regresar a su país para visitar a uno de sus hijos, que lleva más de un mes ingresado en un hospital de Madrid, pero ahora mismo se desconoce su paredero. El jugador tenía permiso hasta el miércoles, momento en el que tenía que presentarse al entrenamiento programado por Paul Lambert, pero no solo no apareció, si no que ni siquiera se comunicó con nadie del club para informar de su ausencia.



Jesé cava su tumba en el Stoke City

Ante esta tesitura, algunos medios ingleses ya apuntan a que el Stoke está tramitando romper el acuerdo de cesión con el PSG y devolverle inmediatamente al club parisino, antes de que acabe la temporada donde el cuadro inglés se está jugando la permanencia, que ahora mismo tiene a 4 puntos. El canario solo ha podido disputar 13 partidos de Premier esta temporada, donde ha anotado un gol y su última aparición con el equipo data del 17 de marzo, hace casi un mes.

Aurah Ruíz, expareja de Jesé Rodríguez, no ha dudado en denunciar en sus redes sociales el último triste episodio entre el jugador del Stoke City y su hijo Nyan. Este sábado, la canaria atacó al exfutbolista del Real Madrid en unas ‘stories’ colgadas en su cuenta de Instagram, en las que le deja en muy mal lugar.

La ex pareja de Jesé no se corta

“Para todo el mundo, Jesé ayer dijo a enfermería que tenía que coger un vuelo y esta noche hasta hace una hora estaba en la discoteca Shoko de Madrid en el privado bebiendo, fumando y follando en el baño. Gran padre hay vídeos tuyos”, aseguró.  “Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en el room de una discoteca con putas bebiendo y fumando sí que tienes todo el tiempo del mundo. Eres un destruido y das mucha pena SUMA Y SIGUE JESÉ. A tu amigo decirle que la noche en Madrid es muy pequeña”, añadió.



También quiso dejar claro que le gustaría poder quitarle los apellidos de Jesé a su hijo: “Me encantaría quitarle los apellidos tuyos a Nyan pues él no se merece a un “padre” como tú. Eres el mayor ERROR DE MI VIDA y cada día lo siento por mi hijo pues cualquier otro hombre hubiera sido mejor para él”, indicó.


Deja tu Comentario