2018-04-12 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué hacía la mujer del árbitro de ayer en el Bernabéu este verano?

Casualmente, la mujer de Michael Oliver visitó como 'fan' el estadio del Real Madrid durante sus vacaciones de verano



Michael Oliver va a ser, para siempre, el nombre del colegiado que provocó uno de los mayores robos de la historia de la Champions League. El árbitro inglés se ha convertido en el enemigo público número uno de Turín después de sabotear la eliminatoria contra el Madrid este miércoles. Pues bien, poco a poco van saliendo a la luz detalles más que sospechosos sobre Oliver.

Los aficionados de la Juventus saben que lo que pasó anoche en el Bernabéu no es casualidad y, por ello, han comenzado a investigar la vida de este joven colegiado inglés (33 años). Y ¡sorpresa!, resulta que la mujer del árbitro que le robó las semifinales a la Juventus estuvo este mismo verano como una fan más del Madrid en el Bernabéu.



La mujer del árbitro del Madrid-Juve es fan del Madrid

La prensa italiana se hace eco de esas pesquisas de los aficionados de la Juve que han llegado hasta la mujer del colegiado, Lucy Oliver, arbitra también. Periódicos como Tuttosport o Il Corriere dello Sport llevan a su portada varios tweets que recuperaron los aficionados bianconeri en los que la pareja de Michael Oliver alaba a Madrid y al Bernabéu. 


Deja tu Comentario