2018-04-12 00:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Rajada de Buffon contra el árbitro, al que le dijo "vete a cagar"

"Oliver no es un hombre, es un animal. Tiene un cubo de basura en lugar de corazón". Así ha rajado Buffon contra el árbitro del Real Madrid-Juventus de esta noche.



No era esta la manera como Gianluigi Buffon tenía pensado despedirse del Bernabéu. Esta noche ha jugado posiblemente su último partido en el coliseo madridista y se ha ido en el minuto 94 expulsado por el colegiado Oliver por excederse en sus protestas enviándole a cagar ("Vete a cagar"). A Buffon le ha sentado muy mal el penalti, más por el momento que por la falta en sí, y arremetió contra el colegiado tanto en el campo como en la zona mixta: 

-Conclusiones del partido: "Estoy bien, feliz y orgulloso con el partido que hemos hecho, de la ayuda que me han dado los compañeros. Habíamos hecho algo que parecía imposible e irreal. Una pena que haya acabado así, no ha sido justo. Era una décima de penalti".



"En el partido de ida ya nos birlaron un penalti parecido"

-La jugada de la polémica:  "Estaba muy cerca del árbitro y del linier. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. El colegiado estaba sobrepasado y encima me saca la roja. El árbitro no puede tener el cinismo de destruir el sueño de un equipo con una jugada tan dudosa y después que en el partido de ida nos birlaron un penalti muy parecido. No voy a juzgar lo que ha visto el árbitro. Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso".

-Más ataques al árbitro: “Quieres ser protagonista por vanidad o porque no tienes la personalidad adecuada, un ser humano normal no echaría a un equipo con un penalti así. Significa que en el lugar del corazón tienes un cubo de basura. Entonces, mejor que se quede en las gradas comiendo patatas, en vez de arruinar una hazaña épica”

-Su conversaciómn con Sergio Ramos: "Se lo hecho dicho a mis amigos, a Ramos, el Madrid se merecía pasar, pero cuando uno no tiene personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer y no te cargues una hazaña como esta. Mereció clasificarse, para mí siempre es un honor enfrentarme a ese equipo, aunque esta noche merecíamos al menos jugarnos la prórroga. Ahora tendremos que volver a jugar en la Serie A, como mínimo, furiosos".



-Volver al Bernabéu: “¿Que si este fue mi último partido de Champions? Ya veremos. Pero es muy probable que si".

 

Deja tu Comentario