2018-04-12 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Toque de atención del Real Madrid a Sergio Ramos 

El Real Madrid le ha llamado la atención a Sergio Ramos por su actuación de anoche



Al final del partido, el capitán Sergio Ramos, bajó al terreno de juego para dar su apoyo desde más cerca a sus compañeros. Los delegados madridistas le comentaron en varias ocasiones que, como estaba sancionado, no podía estar en ese lugar, pero cuando accedió a marcharse para ver la prórroga desde su palco, llegó el penalti y Ramos se volvió loco protestándolo.

Fue entonces cuando ya nadie puso sacar a Ramos de la zona de vestuarios pese a la insistencia de posible sanción que conlleva eso. El capitán, ya experimentado, quiso quedarse ahí para ver el gol de Cristiano Ronaldo que le daba la clasificación, pero el club considera que se trata de un acto muy irresponsable por su parte porque podría acarrear uno o dos partido de sanción.



Eso sí, de puertas para afuera, el Madrid va a defender a Ramos, afirmando incluso que no existe ‘caso Ramos’, pero saben que la actuación del capitán no es la que se espera de un futbolista con tanta experiencia y le han dado un merecido toque de atención.

Ahora habrá que esperar a ver qué sanción pone la UEFA, si es que entra de oficio en lo sucedido.

Empujones e intercambio de insultos en el túnel de vestuarios

Según la explicación de Champions Total, Buffon y varios jugadores de la Juve fueron a por el árbitro y a por futbolistas del Real Madrid, que estaban festejando el triunfo. Según esta versión Sergio Ramos se limitó a mediar para que el tema no pasara a mayores. La cuestión es que Ramos estaba ahí, en el banquillo, y no podía estar. Y puestos a estar, mejor le hubiera ido pasar inadvertido, pero Allegri ya se encargó de que quedara constancia discutiendo con él a la espera de que el árbitro incluya la presencia prohibida de Sergio Ramos en su banquillo, lo que podría significarle perderse el partido de ida de las semifinales de la Champions League.



El jaleo lo empezó Marcelo con su gesto y luego, en el túnel, hubo empujones e intercambio de insultos en las mismas narices del árbitro, que fue testigo de todo y podría incluir los detalles den el acta. Higuaín fue uno de los más activos, de los que más quemados salieron del Bernabéu


Deja tu Comentario