2018-04-12 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane invita a Guardiola a cerrar la boca

Zidane se refirió a lo que dijo Guardiola del partido ante el Bayern del año pasado



Zidane habló en rueda de prensa de lo que dio el partido de sí. Del penalti y de la superioridad en el marcador de la Juventus, pero también tuvo que responder a una pregunta comprometida en relación a las palabras que dijo Guardiola del Madrid el martes tras haber caído eliminados de la Champions con su Manchester City.

De ese ataque gratuito del técnico catalán, Zidane prefirió no entrar, afirmando que “no me interesa lo que dice. Es algo del año pasado. Pasamos y ganamos la Champions. Los árbitros tienen una labor difícil y hay que callarse. Yo no me meteré con los árbitros y he tenido ocasiones para ello. Hoy hubo un penalti y sólo hablo de hoy”.



Con estas palabras vino a decirle que dejase de llorar ya. Zidane no se rebaja a la altura de los técnicos que siempre están quejándose. No es su estilo y nunca lo ha sido. El francés es mucho más que eso, por eso nunca ha tenido una palabra más alta que la otra, incluso cuando los resultados y las evidencias arbitrales iban en su contra, y ahora con Guardiola prefiere mantenerse en su postura de apaciguador.

Lo que dijo Guardiola

La eliminación del Manchester City por el Liverpool tras haberse visto superado tanto en el partido de ida como en el de vuelta con un global de la eliminatoria de 5-1, no ha sentado nada bien a Guardiola, que ha tenido que acordarse del Madrid para subsanar sus heridas.

Lo ha hecho después de que Mateu Lahoz, árbitro español que dirigió el encuentro entre el City y el Liverpool de anoche, expulsara al técnico catalán tras un gesto de ‘cállate’ que Guardiola le mostró. El entrenador tuvo que dar órdenes durante la segunda mitad desde la grada, y tras la finalización del partido salió a rueda de prensa a criticar con dureza el arbitraje del colegiado y a acordarse del Madrid.



Entre otras cosas, Pep comentó que no ofendió a Mateu: "Le dije que era gol. Que Milner le había pasado el gol a Sané. Y por eso me expulsó. No le he insultado. Le he dicho: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego!"

Asimismo, siguió metiendo leña al fuego afirmando que "el año pasado, contra el Mónaco, con 1-1 en el marcador, Agüero se iba contra el portero... Y era el mismo árbitro. Lo conozco de España".

Después tuvo reflexiones de ‘filósofo’ como decía Ibrahimovic para acordarse del partido que enfrentó al Madrid contra el Bayern el año pasado que acabó con la expulsión de Arturo Vidal. De este encuentro comentó que estas acciones son determinantes en la Champions League, por lo que habría que controlarlas más: "Este tipo de acciones, marcan la diferencia. El año pasado expulsan a Vidal injustamente contra el Real Madrid en el momento en el que mejor estaban jugando".


Deja tu Comentario