2018-04-13 13:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

A Marca y As no les interesa la opinión de sus árbitros

El diario Marca es capaz de titular en portada una cosa y explicar la contraria en las páginas interiores



Lo de la Caverna madridista es de traca. Por si el robo a la Juventus no había sido suficiente hito histórico, Marca decidió superarse y batir el récord de las incongruencias periodísticas. Lo del diario Marca este jueves es para estudiarlo en los escuelas de sucesos paranormales. Marca no dudó en abrir su portada con un titular más que contundente: "¡Fue penalti!". Parecía que lo tenían claro... hasta que uno lee las páginas interiores y sus expertos en arbitraje revelan que no fue pena máxima.

Una situación tan surrealista que deja en evidencia el nivel del periodismo que se respira en Madrid. Ni ellos mismos se creen lo que ponen en portada para intentar engañar a los que todavía creen que fue penalti. Lo peor es que, mientras pagan a los expertos arbitrales para que den sus valores objetivas sobre el tema, ellos van a la suya para que no les fastidien sus historias inventadas. Que la realidad no les fastidie una buena portada.



Lo vivido en Marca este miércoles por la noche tuvo que ser de época. Los árbitros expertos diciéndole a los directivos que no había sido penalti y los de Marca haciendo oidos sordos y haciendo más grandes las letras de la portada diciendo que había sido penalti. De locos.

Marca y AS pierden los papeles

Pocas veces nos acostumbran los dos medios a traer decisiones contrarias sobre decisiones que afectan al Madrid, pero esta vez, y después de unos cuartos de Champions en los que el Madrid superó a la Juve con una decisión arbitral que está trayendo polémica, tanto AS como MARCA tampoco se ponen de acuerdo, dejando claro que hay jugadas que por mucho que se vean repetidas, son muy difíciles de pitar.



Si fue penalti o no, es otra historia, pero los dos medios no coinciden en su conclusión, por lo que el lector madridista podría hacerse ideas diferentes según el medio que visite.

En AS, y por medio de Eduardo Iturralde González, se indica que no fue pena máxima, mientras en MARCA, y con una foto clara del derribo de Benatia sobre Lucas, titulan en su portada que sí lo fue.


Deja tu Comentario