2018-04-13 08:04 Prensa Merengue Por: Pedro Riaño

As y Mundo Deportivo se enzarzan en una curiosa pelea

El penalti del Real Madrid ante la Juventus abre una disputa entre ambos medios deportivos.



Como era de esperar teniendo en cuenta la magnitud de la trascendencia que tuvo, el penalti cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez todavía sigue siendo tema de conversación y de debate tanto por parte de los aficionados al fútbol como también en los medios deportivos de comunicación. Algunos siguen defendiendo que no hubo nada en el área italiana, mientras que otros insisten en demostrar que efectivamente sí que hubo algo punible. Lo que pocos se podrían esperar es que este lance del partido desencadenara una guerra de reproches entre dos medios.

Los protagonistas han sido el diario 'As' y 'Mundo Deportivo', que se han echado el uno al otro en cara varias incoherencias en sus discursos a la hora de valorar el partido. El periódico catalán apunta que el cronista del rotativo madrileño apuntó que el penalti era claro, mientras que el árbitro con el que cuenta 'As' en nómina para valorar este tipo de acciones apuntó en la misma página web que el contacto no era suficiente como para señalar el tiro desde los once metros.



Los medios deportivos se pelean por el penalti.

Por su parte, desde la capital el medio deportivo contraatacó poniendo de relieve la autocensura del otro: primero subraya que en la narración del encuentro dicho diario reconoce la existencia del penalti, para posteriormente desaparecer este aspecto y salir piezas en las que tildan la decisión arbitral de "muy polémica" y 'rajan' contra un supuesto robo para el Real Madrid que antes no había existido.

En cualquier caso, la repetición no deja lugar a dudas de que la decisión del colegiado de pitar la pena máxima fue acertada, y el pase del Real Madrid a semifinales de la Champions, justo.


Deja tu Comentario