2018-04-13 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Bayern-Real Madrid: Así reaccionó Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador del Bayern Munich, tuvo esta reacción al enterarse que el Madrid era el rival en las ‘semis’



Arturo Vidal ha subido a su perfil personal de Twitter una publicación en la que se podía leer: “¡Ahora sí, carajo!”, refiriéndose a la suerte que ha corrido su equipo al enfrentarse en las semifinales de la Champions League al Real Madrid.

El chileno, que el año pasado en los cuartos fue eliminado por el conjunto de Zidane tiene ganas de revancha y se ve confiado para doblegar a los blancos y poder alcanzar la final soñada. Eso sí, lo que no recuerda Arturo Vidal es el baño que le propinó el Real Madrid en el estadio alemán y que él fue el encargado de lanzar el penalti que podría haber cambiado el devenir de la eliminatoria en ese encuentro, pero que lo falló.



En el partido de vuelta, Arturo Vidal fue expulsado y dejó a su equipo con 10, por lo que ese mensaje podría venir referido hacia sus propios compañeros en una auto promesa de que este año va a intentar hacer mejor las cosas para ayudar al Bayern a conseguir la victoria.

 



 

 

Sus palabras tras la eliminación del año pasado

El centrocampista chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, habló de "robo" para referirse a lo que sucedió en el Bernabéu por la actuación del colegiado húngaro Kassai de la que salió perjudicado el Bayern de Múnich. 

Entre sus llantos, comentó: "Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco. Es muy fuerte que te roben así. Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. Espero que su actuación no haya sido premeditada a favor del Real Madrid. El árbitro fue el único que nos dejó fuera de la Champions League. Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro debió producirse antes que la mía, es muy fuerte. Ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro".  

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge también opinó que: "Ni siquiera fue falta de Arturo Vidal, y mucho menos tarjeta amarilla". La indignación era manifiesta en el bando alemán. 


Deja tu Comentario