2018-04-13 12:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

De Gento (1960) a Lucas Vázquez (2018): La vida sigue igual

El cómico penalti a Gento en 1960 se repite con Lucas Vázquez en 2018. Nada ha cambiado en el fútbol.



El vídeo que acompaña a esta noticia corresponde a la final de la Copa de Europa de 1960 que supuso para el Real Madrid su quinta Copa de Europa consecutiva. Se trata de un penalti a Gento la mar de cómico que demuestra que la vida sigue igual y que nada ha cambiado desde 1960. El Real Madrid conserva en la realidad en color intacto el trato de favor que disfrutó en la etapa del blanco y negro.

No citan la porocedencia arbitral de sus títulos

Ese penalti contribuyó a ganar al Eintracht de Frankfurt la final de la Copa de Europa de 1960. Un penalti absurdo, como tantos y tantos que han favorecido al Real Madrid a lo largo de la historia. Como el de Chielini a Lucas Vázquez, sin ir más lejos, pero así se escribe la historia del Real Madrid. O así la escriben quienes no viven de hacer sonar las fanfarrias a Florentino Pérez, los encargados de limpiar la sangre del pasado y de tapar las miserias para exagerar las glorias sin citar la procedencia arbitral invitando a todos a vivir en el engaño colectivo. 



El Real Madrid tiene mucho de qué avergonzarse por sus logros pasados... y presentes. Pero la culpa siempre será de Ovrebo y Aytekin. La propaganda funciona así.  


Deja tu Comentario