2018-04-13 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El árbitro de área también tenía experiencia en robar para el Madrid

El colegiado de área que le robo a la Juventus el pase a semifinales era Atkinson, un viejo conocido del Madrid



El robo del Madrid a la Juventus sigue trayendo cola.  Michale Oliver, el árbitro inglés se ha convertido en el enemigo público número uno de Turín después de sabotear la eliminatoria contra el Madrid este miércoles. Sin embargo, no fue el único responsable de que los italianos fueran apeados de Europa por un penalti inventado en el último instante.

Los aficionados de la Juventus saben que lo que pasó anoche en el Bernabéu no es casualidad y, por ello, han comenzado a obtener información poco a poco sobre todos los involucrados en "el robo del siglo". Resulta demasiado sospechoso que entre los cinco colegiados que estaban arbitrando el duelo, ninguno se diera cuenta de que fue un piscinazo de Lucas. El motivo es claro: todos estaban en "el ajo".



Atkinson era el árbitro de línea en la jugada ante la Juventus

Recordemos que el inglés Atkinson fue el encargado de arbitrar el duelo de Champions entre Madrid y Atlético el año pasado. En aquel encuentro, los madridistas volvieron a hacer gala de sus privilegios arbitrales al no expulsar a Ramos por una agresión clara y otorgar al Madrid un gol legal en fuera de juego.

El tema no acaba ahí con el carrusel de árbitros que le han regalado las Champions al Madrid. Otros aumentan la lista de sospechosos de madridistas. Tras el robo histórico a la Juventus, está bien recorar el listado de árbitros leales al Real Madrid.




Deja tu Comentario