2018-04-13 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El árbitro perjudicó al Madrid: ¡El gol de Isco era legal!

Tomás Roncero exige a Buffon que pida perdón por las tonterías que llegó a decir sobre el árbitro del Real Madrid-Juventus de Champions League.



El gol de Isco a la Juventus en el minuto 13 que pudo haber puesto por delante al Real Madrid en el encuentro que enfrento el miércoles al equipo blanco con el campeón italiano en el Bernabéu y que fue anulado por el colegiado Michael Oliver, ha pasado desapercibido en la gran mayoría de medios, pero anoche en El Chiringuito, y a través de Nacho Tellado, descubrieron que fue legal.

El pie de Giorgio Chielini está en línea con la rodilla de Isco, aunque en algunas tomas televisvas pudiera parecer que el jugador andaluz estaba en fuera de juego. Por tanto, el gol debió subir al marcador y acabar con la polémica que todavía rodea a este partido. 



Tomás Roncero se queda descansado contra la campaña antimadridista

Tomás Roncero estalló en el mismo programa El Chiringuito al confirmar que el gol de Isco fue legal y que el árbitro perjudicó al Rela Madrid, y estalló harto de la polémica interesada que se ha montado para ensuciar la imagen del Real Madrid. 

Así lo explicó: "Gol legal. Minuto 13, empate a uno y se acaba la historia. Están hablando del robo del siglo en el minuto 93 después de que en el 13 te han quitado un gol legal. Y ahora Buffon, que llamó  "asesino" al árbitro, que pida perdón públicamente., Y el otro, que ha hablado de una violación... ¡Cuando al Madrid le hurtan un gol legal jugándose la Copa de Europa! ¿Y si el Madrid queda fuera? ¿Qué hacemos? ¿A quién reclamo yo? ¿Al asesino? ¡Hombre, ya está bien!. ¡Qué fácil es con el Madrid! Y lo que pasó el año pasado con Aytekin, y antes con Ovrebo... La Juve es el equipo más favorecido de la historia en Italia. Y la prueba es que ha ganado más scudettos que nadie y sólo dos Champions, porque cuando sale a Europa le ponen en su sitio". 


Deja tu Comentario