2018-04-13 12:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El falso penalti de Carvajal a Cuadrado que nunca existió

La imagen de una caída de Cuadrado en Turín por un supuesto derribo de Carvajal en el minuto 90 incendia las redes sociales entre los haters madridistas.



La rabia que ha generado ver al Barça apeado de Europa y al Real Madrid vivo y coleando para conseguir el primer triplete de la historia de la Champions ha  obligado a muchos a perder los papeles con una absurda camapaña de imagen contra el Real Madrid, club al que han tratado de vender como "protegido por los árbitros". 

El argumento número uno ha sido el penalti señalado en el minuto 93 del partido de vuelta contra la Juve por derribo de Benatia a Lucas Vázquez. Un penalti de libro que ha hecho mucho daño por haber llegado cuando el antimadridismo ya se relamía con la porórroga y encomendando su alma a Buffon en los penaltis. En el fondo lo que molestó fue el momento, en el minuto 93. Y eso es lo que le echaba en cara Buffon al árbitro, que pitara penalti en el minuto 93, como si una infracción dentro del área no pudiera pitarse en el minuto 93.



El penalti virtual de Carvajal a Cuadrado

Pero hubo más. Al margen del gol de Isco, del que nadie habla, pero fue legal, las redes sociales se han sacado de la manta una jugada de Turín que se ha convertido en viral y en la que se pretende demostrar que a la Juve le escatimaron un penalti de Carvajal a Cuadrado en el minuto 90 del partido de ida. Sin embargo, si analizamos la jugada y no nos dejamos llevar por la aparatosa caída de Cuadrado es fácil apreciar cómo éste se tira al suelo después de disparar desviado y esperando el contacto del defensa madridista. El balón se fue fuera y la impotencia llevó a Cuadrado a caer con posterioridad intentando engañar al árbitro.

Piobres argumentos, aunque sean virales. 


Deja tu Comentario