2018-04-13 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El hijo de Johan Cruyff busca trabajo en el Barça

Bartomeu podría contratar a Jordi Cruyff de cara a la próxima temporada.



El Barça precisa varios cambios, algunos de ellos urgentes, para que no se repitan la próxima temporada algunos errores que se han cometido en esta, especialmente en Champions, donde la impotencia se está apoderando de los jugadores blaugrana en los últimos años con su participación en la competición europea. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu no sólo piensa en refuerzos para el terreno de juego, sino que también tiene pensado en hacer algún que otro retoque en el plano de la dirección deportiva del club. Un cambio que podría incluir a Jordi Cruyff.

El hijo de Johan Cruyff, que actualmente se desempeña como entrenador en el Macaabi de Tel Aviv, podría ser un fichaje para el organigrama deportivo blaugrana el año que viene. A pesar de que no destaca precisamente por su experiencia en el plano que controlan actualmente Robert Fernàndez y Pep Segura, el presidente estaría valorando incorporarle, en lo que además sería un golpe moral contra Joan Laporta, a favor de quien Johan Cruyff y su familia siempre se habían postulado.



Robert tiembla ante la llegada de Jordi Cruyff.

Desde el fallecimiento del legendario jugador, el presidente culé ha tratado de acercar posturas, algo que ha ido consiguiendo en parte gracias a los homenajes que ha organizado. Sin embargo, muchos no están de acuerdo con la decisión que podría tomar el mandatario, sobre todo al pensar que Jordi Cruyff podría optar al cargo más por donde viene que por lo que haya hecho como profesional tras colgar las botas.

El que tiembla ante esta posible decisión es Robert Fernàndez, que podría ver amenazadas sus competencias o incluso su cargo con la llegada de un nuevo miembro en la dirección deportiva.


Deja tu Comentario