2018-04-13 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Barça que se carga a Messi y bendice a Cristiano

Alexander Hleb, ex jugador del FC Barcelona ha comentado que Cristiano Ronaldo es más líder que Messi



Alexander Hleb, ex futbolista blaugrana que llegó procedente del Arsenla en la temporada 2008, ha tenido palabras de halago hacia Cristiano Ronaldo a la hora de analizar lo que ha dado de sí estos cuartos de final de la Champions League y el sorteo de las ‘semis’.

El bielorruso, que compartió vestuario con Messi, se ha despachado a gusto en contra de su ex compañero, del que ha dicho que "por supuesto, Messi es el mejor jugador del mundo, el líder del Barcelona. Él tiene la misión de ayudar al equipo en tiempos difíciles y ni siquiera fue el origen de un gol. Mostraba impotencia", haciendo ver que no estuvo a la altura en un encuentro en el que el equipo azulgrana necesitaba de la calidad del argentino.



Por contra, ha alabado a la figura de Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es mejor líder que Messi: "No sé, Ronaldo es un mejor líder de equipo que Messi, con todo respeto por Leo".

El jugador, que ha vivido en primera persona el compartir plantilla  con el argentino, ha dado muestras de lo que es Messi en el vestuario azulgrana: Un líder sin liderazgo.

De La Morena también carga contra la actitud de Messi

El prestigioso periodista de Onda Cero, José Ramón de la Morena, ha querido sacarle la careta a Leo Messi de una vez por todas. De la Morena se ha mostrado, en El Transistor, muy crítico con Messi, uno de los señalados por la humillación histórica que sufrió el Barcelona a manos de la humilde Roma en los cuartos de Champions League.



Más allá del horrible partido que completó el argentino del Barcelona, su actitud una vez más volvió a ser de perdedor absoluto. Como viene siendo habitual cuando las cosas van mal dadas, Leo Messi omitió hablar con la prensa y De la Morena no se ha cortado a la hora de reprocharle esa actitud. Ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio.

Mientras que los otros capitanes como Busquets e Iniesta, en cambio, sí salieron a hablar con los medios de comunicación para intentar dar explicaciones a la afición, Messi volvió a creerse por encima del bien y del mal. Por suerte, De La Morena no se cortó lo más mínimo a la hora de valorar esta lamentable actitud del argentino: "Solamente se da la cara cuando salgo a recoger un Balón de Oro. Ahí muestro mi mejor sonrisa, pero cuando le gente está cabreada, ahí que la dé vuestro padre".

Ya está bien que, poco a poco, se vaya perdiendo el miedo a decir las verdades sobre Messi. El argentino goza de muchos privilegios en gran parte de la prensa sin saber bien porqué. El lobo que esconde bajo esa piel de cordero debe comenzar a salir a la luz y José Ramón de la Morena ha sido el primero, pero no será el último.


Deja tu Comentario