2018-04-13 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid tiene al mejor provocador en su plantilla

La presencia de Lucas Vázquez sobre el césped es casi sinónimo de gol.



A pesar de que fue Cristiano Ronaldo el que transformó el penalti por la escuadra y se quitó la camiseta, algo que le atribuyó buena parte del mérito de la no eliminación merengue a pesar de estar el equipo contra las cuerdas hasta el final del choque, no sólo CR7 fue determinante para terminar con la pesadilla de la Juventus antes de entrar en la prórroga. El verdadero héroe fue Lucas Vázquez, que tuvo la llave de la clasificación con el choque con Benatia, que no pudo quitarle el balón sin cometer falta y permitió la pena máxima con la que el Real Madrid abrió camino.

No es un hecho aislado de este partido, sino que el jugador gallego ya es todo un experto en el arte de provocar goles. Su capacidad de desequilibrio hace que los rivales no acierten en sus entradas y cometan faltas -o penaltis- sobre él. De hecho, con el de Benatia ya son cuatro los tiros desde los once metros de los que ha dispuesto el Real Madrid tras sufrir la falta pertinente Lucas Vázquez.



Lucas, pieza clave en 22 goles del Real Madrid este curso.

A esta capacidad de atraer al rival se le suma su gran rendimiento en cuanto a goles y asistencias: ocho tantos avalan el gran curso del gallego, que pese a la suplencia tiene unos números magníficos, todavía mejores si se le suman sus diez pases de goles hasta ahora, lo que convierten a Lucas en todo un talismán cada vez que pisa el césped junto a su compañeros.

Hasta 22 dianas del Real Madrid han pasado directamente por sus botas o su genial agilidad, y se ha convertido en un activo muy importante para el equipo de Zidane, que ya enfila camino de la decimotercera Champions.


Deja tu Comentario