2018-04-13 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El sorteo más raro de la historia de la Champions League

El sorteo ya parecía claro y la Roma comenzó a vender entradas antes del mismo



Florentino Pérez anunció que el rival del Real Madrid iba a ser, sin ningún genero de dudas, el Bayern Munich. Lo curioso es que lo hizo antes de que las bolas saliesen, sabedor de lo que le iba a deparar el futuro.

Pero ahí no queda la cosa, ya que la Roma puso en el día de ayer en su web los próximos partidos del equipo, entre los que se incluía el que van a jugar contra el Liverpool el día 2 de mayo. El club italiano no se sabe si acertó o ya sabía de antemano lo que le depararía la suerte, pero acertó de lleno con el rival, el día y el factor campo del sorteo. Algo raro.



Ese descuido de la Roma no pasó desapercibido en las redes, algo que se aprovechó por los usuarios para coger pantallazos de la imagen, aunque el club romano eliminó dicho partido con rapidez. 

Se desconoce si realmente ha sido cuestión de azar o se trata del sorteo más raro de la historia en el que ya se sabían los cruces incluso antes de que la mano inocente, que ha correspondido a Sevchenko, sacase las bolas para delimitar los cruces de ‘semis’.

 



El peligro del Bayern

El Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League luchando por una plaza en la final de Kiev en la que el Real Madrid intentaría conseguir su segundo triplete europeo, algo que, al margen del equipo de Di Stéfano, sólo han logrado al Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckenbauer, ambos en la década de los setenta. 

El Real Madrid y el Bayern dan vida a lo ya es el clásico del fútbol europeo, que esta vez contará con el aliciente de ver a James Rodríguez en el bando rival, en donde al margen de Robben, Ribery, Muller o Thiago, y con la duda del lesionado Neuer, la gran amenaza volverá a ser el polaco Robert Lewandowski, a quien todo el mundo sitúa en la agenda de objetivos de Florentino Pérez. Liverpool y Roma se medirán en la otra eliminatoria. Las fechas para los partidos son el 24 y 25 de abril para la ida, mientras que la vuelta se disputará el 1 y 2 de mayo. La final se jugará el 6 de mayo en Kiev.

 


Deja tu Comentario