2018-04-13 20:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

¿Existe alguna posibilidad de que Neymar vuelva al Barça?

Pini Zahivi, uno de los agentes de moda en el fútbol, ha hablado sobre el futuro de Neymar



Pini Zahivi ha saltado del anonimato a la fama gracias a la representación de robert Lewandowski y las negociaciones con el Real Madrid. El agente ha hablado del futuro de Neymar en unas declaraciones recientes, en las que ha dejado claro que la posible vuelta del brasileño al Barça es una utopía, ya que considera que Neymar y Messi no pueden jugar juntos en el mismo equipo.

El agente ha manifestado que la vuelta del brasileño no se contempla, ya que “Neymar ha hecho lo que ha hecho por una sola razón. Ahora mismo hay tres grandes estrellas, Messi, Cristiano y Neymar y ellos no pueden jugar en el mismo club. En el Barça, Neymar era siempre el número 2 por detrás de Leo: para lanzar las faltas, para tirar los penaltis y todo lo demás”.



En esas declaraciones también indica que su marcha al Madrid tampoco se puede dar, por lo que cree que se mantendrá en la Ligue1: “Necesita independencia y el PSG tiene grandes proyectos

Asimismo ha dicho que el salto que pegó de Brasil a España le valió para convertirse en una súper estrella: “Llegó a España siendo un joven jugador, después ha progresado y se ha hecho grande. Ahora tiene 26 años y 8 ó 9 años de fútbol al máximo nivel en las piernas”, mientras que ahora cree que la liga francesa ha pegado un salto cualitativo gracias a su presencia: “Antes de la llegada de Neymar nadie seguía la Ligue 1 excepto los propios franceses”.

Dicen en Inglaterra que Neymar no quiere ser otro Figo en el Barça

En la planta noble del Bernabéu están preocupados porque si algo le sobra al Manchester United es dinero. Por otra parte, el PSG estaría más predispuesto a vender a su estrella al club británico antes que al Real Madrid, aunque la clave en esta historia está en manos de Neymar. Él debe ser quien decida dónde quiere jugar. Y en Inglaterra están convencidos de que, superada la etapa española con el FC Barcelona, a Neymar le iulusiona más probar fortuna en la Premier League que volver a España y tener que afrontar lo que para los aficionados del Barça sería una traición sólo comparable a la de Luis Figo, de la que el propio Neymar está bien informado.



La oferta que según 'Daily Star' ha llegado de Old Trafford al Parque de los Príncipes pasa por una "modesta" suma (50 millones de euros) más el pase sin coste alguno de Paul Pogba y Martial al PSG. La cotización de Pogba y Martial sobrepasa los 100 millones de euros en los dos casos, por lo que la operación se acercaría a los 300 millones de euros. Además, el PSG incorporaría a dos estrellas francesas que, sumadas a Mbappé, reconciliarían al club con la afición francesa, que siempre ha visto en el PSG a una constelación de mercenarios de procedencia extranjera. 


Deja tu Comentario