2018-04-13 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guardiola se encapricha de un objetivo prioritario de Florentino

El técnico del City quiere olvidar su enésimo ridículo en Champions con un crack pretendido por el Real Madrid.



El Real Madrid tiene un ojo puesto en la Champions y el otro en los despachos. Se gane o no la 'orejona' al final de la temporada -todo el mundo da como favorito al campeón en las dos últimas ediciones-, varios cambios llegarán a la plantilla en verano, con la salida segura de algunos futbolistas y, sobre todo, la llegada de varios cracks de primer nivel que Florentino tiene en su lista. Sin embargo, en algunos casos, el mandatario deberá sortear la competencia que algunos clubes han decidido hacerle al mejor club del planeta. El Manchester City de Pep Guardiola no falta a dicha cita.

Parece que el entrenador 'citizen' se ha encaprichado de un anhelo madridista: Eden Hazard. El crack belga, al que el club blanco sigue desde hace varias temporadas y medita incorporar este verano en detrimento de hombres como Gareth Bale, también gusta mucho al ex técnico del Bayern y del Barça. Su enésimo ridículo en la Champions, en la que cayó con estrépito ante el Liverpool en cuartos, parece motivar todavía más el gasto de los petrodólares.



Guardiola, tras los pasos de Eden Hazard.

En este sentido, el catalán habría decidido fichar a tres cracks: Riyad Mahrez, Thomas Lemar y el extremo belga pretendido por el campeón de Europa. Sin embargo, Florentino ya tiene varias armas a su favor que le dan una ventaja considerable a la hora de lograr el fichaje del crack del Chelsea, que saldrá de Stamford Bridge en el próximo mercado de verano.

El aval de Zidane, pero sobre todo la ilusión que el mismo Hazard ha manifestado por vestir la camiseta blanca, son factores que desequilibran la balanza. Además, el astro belga tiene pensado abandonar la Premier League, torneo en el que también participa el Manchester City, y LaLiga se postula como un reto muy interesante y exigente para la carrera del crack.


Deja tu Comentario