2018-04-13 18:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Hasta Stoichkov admite que hubo penalti a Lucas

Hristo Stoichkov, ex futbolista azulgrana, ha comentado que existe la falta de Benatia sobre Lucas Vázquez



Con el paso de los días parece que todo el mundo se va convenciendo de que la acción que supuso que el Real Madrid se haya metido entre los cuatro mejores equipos de esta Champions estuvo bien pitada. Lo ha dicho hasta Stoichkov, un culé hasta la médula, quien ha afirmado que existe el contacto por tanto es penalti. Pero no ha sido el único, ya que otros como Abidal también han comentado en el mismo sentido.



El búlgaro comentó que “no hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus“.

Parece claro, entonces, que todo lo que se ha venido hablando de ‘robo del siglo’ tal y como publicaba Sport, irá desvaneciéndose en el tiempo, porque el derribo es evidente y por tanto el penalti existente.



Y es que parece que para que te piten un penalti ha de pasar un terremoto por el campo. Cabe recordar, tal y como explica Stoichkov, que un contacto de ese estilo en el centro del campo es falta sin discusión, y por tanto dentro del área, aunque sea en el minuto 93, también.

Mundo Deportivo esconde que sí fue penalti

La supuesta injusticia vivida anoche en el Santiago Bernabéu no ha sido más que una mentira que se ha ido hinchando e hinchando con el paso de las horas, y que lamentablemente ha sido suficiente como para que los culés crean de verdad que lo que se vio en el Real Madrid-Juventus fue un auténtico robo de verdad. Nada más lejos de la realidad, el aparato mediático culé es lo que explica esta tergiversación de lo que sucedió, que además en esta ocasión cuenta con pruebas tangibles del daño que hace la manipulación de los medios barcelonistas.

Todo ha sido gracias a 'Mundo Deportivo' y a su autocensura. Nada más terminar el choque, el rotativo catalán, todavía invadido por la tristeza, apuntó en su crónica que el penalti de Benatia a Lucas "lo era porque le arrolló en la última jugada de partido". Una clara demostración de que hasta los medios antimadridistas aceptaron la naturaleza de la decisión arbitral. 

Fue instantes más tarde cuando este contenido 'desapareció', a la par que se dio pie a la nueva mentira para intentar tapar el fiasco culé en Roma. Y se fue hinchando. Y entre los muchos artículos que salieron para sustentar la mentira, uno nuevo de 'Mundo Deportivo' se contradecía con la versión de la crónica al tildar de "más que polémico" el penalti sobre Lucas.

La única explicación que hay ante esta ambiguedad es la autocensura de la prensa culé, que se ha retratado ella misma, para diversión del madridismo, que ve como no sólo el Barça se hunde solito sino también su aparato mediático.