2018-04-13 20:04 Final de Kiev Por: Administrador

James y el Bayern se interponen en el camino del Madrid hacia Kiev

El Real Madrid volverá a disputar el primer partido fuera de casa y tendrá el Bernabéu para cerrar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich.



El Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en las semifinales de la Champions League luchando por una plaza en la final de Kiev en la que el Real Madrid intentarñia conseguir su segundo triplete europeo, algo que, al margen del equipo de Di Stéfano, sólo han logrado al Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckenbauer, ambos en la década de los setenta. 

El peligro se llama James y Lewandowski

El Real Madrid y el Bayern dan vida a lo ya es el clásico del futbol europeo, que esta vez contará con el aliciente de ver a James Rodríguez en el bando rival, en donde al margen de Robben, Ribery, Muller o Thiago, y con la duda del lesionado Neuer, la gran amenaza volverá a ser el polaco Robert Lewandowski, a quien todo el mundo sitíua en la agenda de objetivos de Florentino Pérez. Liverpool y roma se medirán en la otra eliminatoria. Las fechas para los partidos son el 24 y 25 de abril para la ida, mientras que la vuelta se disputará el 1 y 2 de mayo. La final se jugará el 6 de mayo en Kienv



También se ha efectuado el sorteo de la Europa League en la que el Atlético ha quedado emparejado con el Arsneal y el Olympique de Marsella con el salzburgo.


Deja tu Comentario