2018-04-13 17:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

La prensa italiana le saca los colores a Sport

Sport comentó que el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez era el robo del siglo



En Italia no parece haber ningún tipo de dudas de que la acción que decidió el encuentro y la eliminatoria entre el Real Madrid y la Juventus estuvo bien arbitrada. Los principales medios de comunicación transalpinos no han generado el debate que sí ha existido en España y concluyen que en esa jugada sí hubo penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

Esto contrarresta mucho con las publicaciones que se han hecho en Sport, donde se ha llegado a calificar de ‘robo del siglo’ obviando lo de Obrevo o lo del año pasado en el partido del Camp Nou entre el Barça y el PSG. Pero ya se sabe cómo se las gasta la prensa culé.



De hecho, La Gazzetta dello Sport publicó una encuesta entre sus lectores para saber la opinión de los mismos, y los resultados indicaron que el penalti existió con el 67,9% de los votos recibidos.

Los titulares de la prensa blaugrana

El Real Madrid demostró por qué es diferente del Barça. A los blancos se les complicó la eliminatoria cuando la Juventus empezó a marcar en el Santiago Bernabéu, pero la reacción merengue no fue para nada la que tuvieron los culés en Roma. A parte de disponer de muchas más ocasiones para volver a desequilibrar la eliminatoria, los de Zidane no perdieron la fe durante los 90 minutos, y el premio llegó en el descuento con un penalti claro sobre Lucas que transformó Cristiano Ronaldo, para delirio de la afición... y decepción enorme de la hinchada culé, que ya veía al campeón fuera.

'Sport' titulaba "El robo del siglo", mientras que 'Mundo Deportivo' optó por "Máster en arbitraje". Dos portadas contra la decisión arbitral en el minuto 93 que no esconden nada más que una enorme frustración tras haberse hecho ilusiones con el 0-3. La prensa culé vio en una hipotética eliminación blanca la oportunidad ideal para 'tapar' la enorme humillación sufrida el martes por el equipo de Valverde, pero se quedó con la miel en los labios. La prueba: las dos portadas más que agresivas e injustas.



Así rabian los medios culés tras la clasificación del Real Madrid.

La portada de hoy

Portada Mundo Deportivo, jueves 12 de abril de 2018


Deja tu Comentario