2018-04-13 14:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

La UEFA se pone la camiseta del Real Madrid e indulta a Sergio Ramos

La UEFA perdona a Sergio Ramos y le permite jugar la ida contra el Bayern Múnich de las semifinales de Champions League.



Cuando un jugador suspendido por la UEFA ocupa una zona destinada a los jugadores en un partido durante el periodo que dura su suspensión, recibe un nuevo castigo de la UEFA... a no ser que se llame Sergio Ramos y que juegue en el Real Madrid, en cuyo caso disfrutará de la misma bula de los jueces que la que tiene el equipo blanco con los árbitros.

Sergio Ramos también tiene bula en la UEFA

Sergio Ramos tenía que haber visto el Real Madrid-Juventus desde una localidad del Bernabéu, pero se movió por el recinto como Pedro por su casa, hasta el punto de situarse en la salida del túnel de vestuarios, en donde tuvo la oportunidad incluso de discutir con Massimiliano Allegri, el técnico juventino. Chendo y Mejía Dávila, los delegados del Real Madrid, le dijeron que ahí no podía estar, pero Sergio Ramos tiene bula, hizo caso omiso, se quedó en la entrada del túnel y... no pasa nada.



La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido portarse bien con Florentino Pérez, seguir la línea arbitral que se vio en el Bernabéu el pasado miércoles, y no abrir expediente a Sergio Ramos. Por lo visto Sergio Ramos no llegó a pisar el césped, argumento éste que se ha utilizado para justificar una medida tan sorprendente como injusta con otros precedentes que sí han sido castigados por el mismo motivo.

Por qué han perdonado a Sergio Ramos

Llama la atención que los dos delegados del Real Madrid no tuvieran la conciencia tranquila e intentaran convencer a Sergio Ramos para que se marchara de ahí con la intención de evitar la sanción y que luego la UEFA muestre su cara más benevolente amparándose en un reglamento confuso que deja al libre albedrío de quienes juzgan si existe falta o no del futbolista.

El Código Disciplinario de la UEFA ( Cap. 1 Sec. 1 Art. 20 ) dice: "Prohibición de acceso a los vestuarios y/o de situarse en el banco de sustitutos: "La prohibición de acceso a los vestuarios y/o de situarse en el banco de sustitutos priva a una persona del derecho de entrar en aquellos, así como a situarse en las inmediaciones  del terreno de juego y, en especial, a ocupar un lugar en el banco de sustitutos".



Se les ve el plumero a todos.

 

 


Deja tu Comentario