2018-04-13 18:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que piensa Heynckes sobre el actual Real Madrid

El entrenador del Bayern ha dado su opinión sobre el cruce que le medirá al Real Madrid



Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern Munich y ex del Real Madrid, ha dado su opinión tras conocer el emparejamiento de las semifinales de la Champions League que le va a enfrentar al cuadro de Zidane.

El alemán ha sido cauto y ha mostrado su desilusión tras enterarse del rival, del que ha dicho que no es el más oportuno para esta ronda, ya que es un rival de un gran nivel.



Sobre el cruce, ha manifestado que "son dos equipos con muchísima tradición, que aman el fútbol y presumen de dos templos de este deporte. A los jugadores les encanta jugar en estos estadios y este tipo de partidos. Es un gran duelo del fútbol europeo y ante el vigente campeón. El Real Madrid es un equipo top con jugadores enormes, pero a estas alturas ya no hay rivales fáciles. En Madrid dirán lo mismo".

Además, ha asegurado que están ilusionados porque "tengo buenos recuerdos de nuestra temporada del triplete porque jugamos el primer partido en casa ante la Juve y el Barça, en 2012 fue lo mismo en las semifinales ante el Real Madrid. Espero que sea una buena señal y afronto ambos partidos con mucho optimismo".

El favoritismo del Bayern

Debido a la irregular temporada madridista, muchos medios se han apresurado a poner de favorito al Bayern, algo de lo que Heynckes quiere huir: "Es cosa de los periodistas. El Real Madrid no lleva jugando toda la temporada como lo está haciendo ahora. ¿Usted hubiera pensado que iba a estar a punto de caer eliminado en la vuelta ante la Juve? No pienso que sea un rival inoportuno".



Además, también ha hecho un inciso en relación a la polémica que se generó después de la eliminatoria de la temporada pasada: "Lo mismo se dijo del Bayern a lo largo de las últimas decadas. Tiene que ver con el caracter ganador y la moral de un equipo. No me gusta la polémica y tampoco quiero crearla. Siempre existirá este tipo de discusiones. Al ver la repetición del penalti ante la Juve queda claro que es una situación dudosa. No me gusta hablar de los árbitros, lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol con disciplina, tal y como llevamos haciéndolo desde que Peter Hermann y yo estamos aquí. Lo demás no importa".

Por último, se ha referido a Cristiano Ronaldo, del que dice que, sin duda, está entre los grandes del fútbol: "En la historia del fútbol siempre hubo grandísimos jugadores y él figura en esa lista. Junto a Messi es el mejor jugador del mundo. He hablado muchas veces con Toni (Kroos) y él me habla de lo profesional y ambicioso que es. Eso habla por sí mismo. No es un jugador como Messi o Pelé, Cristiano se lo curra a diario, por eso merece los halagos. Eso sí, lo que importa en este tipo de enfrentamientos es el equipo. Ojalá que no pille su mejor día cuando se enfrente a nosotros".


Deja tu Comentario